Cuatro sujetos armados le quitan la vida a un albañil

-

- Publicidad -

Cuatro sujetos armados ingresaron al barrio La Feria, por la calle 12 entre carreras 18 y 19, donde a ocho metros de la entrada estaba su objetivo: al verlo, lo apuntaron y uno de ellos le disparó, sin darle oportunidad de escapar, acabando con su vida en segundos.

La víctima fatal era un joven albañil, que respondía al nombre de Yosmar Alberto Rangel Bermúdez, de 24 años de edad, a quien vieron crecer en el barrio La Feria y describen como una persona trabajadora. De allí, que desconocían si tenía problemas, pero por la forma como fue asesinado creen que sí.

- Publicidad -

Fueron por él

Un testigo que no quiso identificarse, comentó que Rangel Bermúdez estaba sentado allí junto a varias personas como es costumbre. Eran las 6:30 de la tarde del martes y la reja principal que da por la calle 12 estaba abierta; en ese momento se estacionaron dos vehículos y de allí se bajaron cuatro sujetos: uno vestía con una franelilla blanca, unas bermudas y gorra negra; otro cargaba una franela negra, el otro no alcanzaron a ver y una personas de contextura gruesa cargaba en el pecho un bolso tipo koala.

Todos armados, fueron directo a donde Rangel Bermúdez, le dispararon en repetidas oportunidades. Le dieron en la cabeza, el cuello, el pecho, brazo izquierdo y pierna.

Los criminales siguieron caminando tranquilos amedrentando a todos los vecinos, y salieron hacia la calle 8. Los residentes sacaron a la víctima a la calle y una ambulancia de Ascardio lo auxilió, pero el joven fue ingresado al Hospital Central Antonio María Pineda sin signos vitales.

- Publicidad -

La víctima era el segundo de cuatro hermanos, residía con uno de ellos, su madre y resto de hermanos en la urbanización Las Sábilas.

En el lugar de los hechos fue colectada una concha de 9 milímetro. Por la forma como se dieron los hechos funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, manejan el crimen como una venganza.

Herido líder de Los Mechupas

Yorma Rojas, conocido como El Yormita, a horas de mediodía de ayer, acudió a un local de comida china en Pavia, junto a su hermano y unos primos. Afuera del lugar habían muchas personas, porque se encuentra una venta de gas.

Dos hombres en una moto llegaron, se bajaron y dispararon en dos ocasiones al aire, para que los presentes se apartarán y así lo hicieron. El Yormita, quien es presunto líder de la banda Los Mechupas, se agachó y al verlo le dispararon en cinco ocasiones: rostro, pecho y piernas.

Según algunos testigos reconocieron a uno de los sujetos como Tomas Álvarez, quien pertenece a la banda Los Beta, enemigos de Los Mechupas.

A pesar de las múltiples heridas El Yormita sobrevivió, fue trasladado al seguro social Pastor Oropeza y se encuentra estable.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -