El Daza cometía los crímenes con saña

-

- Publicidad -

El Daza, el adolescente de 17 años a quien en días pasado el General de Brigada Hernán Enrique Hómez Machado, comandante del Zonal 12, hizo referencia de su detención, en el barrio Las Tinajitas, efectivamente sí era buscado por los efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara.

Se habla de su participación en nueve crímenes, pero los sabuesos tan solo lo tienen en cuatro, lo que sí manifiestan los uniformados del cuerpo detectivesco es que este jovencito actuaba con saña a la hora de cometer los hechos delictivos.

- Publicidad -

Entre los crímenes en que se encuentra mencionado está el de Franyerson Antonio Bravo Escalona (22), quien fue ultimado el pasado 24 de enero del presente año en el sector 1 de Las Tinajitas. El Daza había robado a Bravo Escalona y como este recuperó la moto sin darle dinero, el adolescente fue y lo ejecutó.

Un segundo homicidio fue el de José Leonardo Martínez Yépez (32), conocido como El Gordo Nerio, el hecho ocurrió el 10 de junio de este año, cuando en el sector El Buco de Las Tinajitas fue interceptado. Ese día El Daza le disparó en repetidas oportunidades a la víctima fatal.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -