De un tiro en la cabeza asesinan a adolescente

-

- Publicidad -

Un adolescente de 16 años, conocido como El Sair, salió de su residencia ubicada en la urbanización Eligio Macías Mujica a las 11 de la mañana. Una hora después un amigo le avisó a su padre que a un kilómetro de su casa lo habían asesinado.

El crimen se registró a horas del mediodía. El Sair quedó tendido en una acera. Testigos que no quisieron identificarse por temor a represalias manifestaron que fueron dos personas a bordo de una moto quienes lo interceptaron y le dispararon. El proyectil le dio en la cabeza y acabó con la vida del jovencito. Los testigos comentan que cuando el joven cayó algunos amigos lo revisaron y antes que llegara la policía le quitaron un arma que cargaba.

- Publicidad -

Fuentes policiales indicaron que el joven supuestamente estaba en malos pasos y formaba parte de una banda llamada Sabilita y quienes lo habrían ejecutado sería por rencillas entre banda. El padre del adolescente se encontraba en el lugar de los hechos y estaba muy afectado por lo sucedido. Indicó que era el mayor de dos hermanos, vivía con él, estaba separado de su madre.
El adolescente cursaba el cuarto año de bachillerato.

Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo e investigan el homicidio.

Lo robaron

A Heriber Rafael Pereira Pérez (20), le dieron un disparo en la región lumbar izquierda cuando fue despojado de su motocicleta en el sector Valles de Uribana, al norte de la ciudad, a las 10 de la noche del viernes.

- Publicidad -

El joven, quien dijo ser chofer, se encuentra recluido en la emergencia del Hospital Central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -