Denuncian profanación en el Parque Cementerio Metropolitano de Lara

-

- Publicidad -

Propietarios de parcelas de Parque Cementerio Metropolitano, ubicado en el municipio Palavecino, una vez más son víctimas de delitos.

Familiares del difunto Saturnino Gómez, viven una constante agonía desde el mes de septiembre, que se realizó el sepelio, puesto que al transcurrir un solo día faltaban las flores y los recipientes correspondientes.

- Publicidad -

“Los vándalos han sustraído la ropa que llevaba mi esposo, un traje de gabardina inglesa, calzado Christian Dior y un sombrero stetson 10x, llevaré eso a últimas instancias hasta demostrarlo, quiero que se practique una exhumación, para demostrar la verdad de los hechos, he realizado la denuncia a la gerencia del Parque, pero ellos no han hecho nada al respecto”, expresa Lucrecia de Gómez, viuda.

Asimismo, como la inseguridad, otros de los problemas es la falta de mantenimiento, incumplimiento en los contratos y engaños por parte de la administración, que al momento de efectuar la venta muestran los lugares más privilegiados, pero una vez cerrado el contrato asignan los espacios que ellos quieren, sin respetar la previa elección.

Uno de los robos más comunes es el de las lápidas de mármol, a pesar de las denuncias de los propietarios de las parcelas, la administración del camposanto permanece en silencio, sin responder por los daños causados.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -