Desmantelan banda dedicada al robo de vehículos

-

- Publicidad -

Efectivos del destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al CORE 4, del punto de control La Pastora, ubicado en el municipio Torres de Lara, realizaron la detención de seis ciudadanos, entre ellos dos mujeres, que integran la banda “Las Palmitas”, quienes se dedican al robo y hurto de vehículos, al igual que a la falsificación de documentos a fin de simular su legalidad.

Los sujetos se trasladaban en un carro Chevrolet, Aveo, signado con las placas AB209AR y el mismo presentó todos los seriales falsos, así como también la documentación presentada al momento del procedimiento.

- Publicidad -

Al momento de efectuar la detención, los sujetos intentaron sobornar a los uniformados.
Mientras que siete cabillas de 12 metros cada una, para un total de 2.100 barras de acero, fueron incautadas en el punto de control Juan Jacinto Lara. Procedían del estado Zulia y llevaban como destinatario el nombre de la GNB con documentos falsos. Detuvieron a cinco ciudadanos por contrabando de material para la construcción. Todos puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -