Desmantelan dos bandas que operaban en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Dos bandas fueron desmanteladas por la Brigada de Búsqueda del Cicpc, ambas dedicadas al robo y hurtos de vehículos.

El comisario Ramón Silva Torcat, jefe del Cicpc Lara, relató que en la avenida La Salle con Florencio Jiménez fueron detenidos Marcial Antonio Primera Torres (37), presenta un antecedente por el delito de droga del año 2000, era la persona encargada de recibir el dinero de los pagos de los rescates de los vehículos robados. Héctor Luis Alvarado Suárez (24) quien se encargaba de trasladar a los delincuentes y Wilmer Leonardo López Bastidas (24) quien tiene antecedente por robo del 2008, era uno de los que asaltaba.

- Publicidad -

Ellos son de la banda “El Leo” y les incautaron seis teléfonos celulares, dos vehículos un Dodge Cavalier negro robado el 13 de noviembre y un Fíat Uno blanco que también fue robado.

En otro procedimiento atraparon a Albert José González Torrealba (24) y Jessi Alejandro Pérez Giménez (28). Son de la banda “El Ángel” y fueron detenidos en la avenida Hermann Garmendia, al este de la ciudad. Están investigados en al menos diez robos. Hurtan o roban los carros y venden las piezas.

Les incautaron una pistola calibre 22, un Chysler Neón negro y una camioneta Eco Sport plateada, que habían sido robadas.
Foto: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -