Desnudo y en estado de descomposición hallan a un hombre

MS | Foto: Ángel Zambrano |
cadaver encontrado en la circuvalacion 22122016 foto angel zambrano

En la Circunvalación Norte, específicamente, en la entrada de la Zona Industrial II, encontraron el cuerpo de un hombre con manchas negras, inflamado, sin ojos, desprovisto de ropa y calzado. El hallazgo lo hicieron personas que habitan entre los cerros de la autopista, ayer en la mañana.

Pese a que el cadáver estaba en fase avanzada de descomposición, no despedía el olor nauseabundo usual. Haber estado durante un tiempo prolongado bajo el sol y sin ninguna prenda que lo cubriera, explicó un forense, produce deshidratación en la piel. Por eso, quizás, no olía mal y la piel se veía seca.

El hombre acostado de cara al sol no presentaba heridas visibles. La única característica medianamente distintiva es el cabello aparentemente decolorado.

Una bala y posible tortura

Los médicos forenses determinaron que al adolescente de 17 años localizado, este miércoles, en Los Pocitos en estado de descomposición, lo asesinaron disparándole en la cabeza.

Además, encontraron que el cuello había sido amarrado con una cuerda gruesa, por lo cual es posible que lo hayan torturado antes.

También examinaron una osamenta. El examen les permitió precisar que correspondía a un hombre de aproximadamente 30 años y tenía un impacto de bala en la cabeza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios