Detenido estafador de carros Chery #15Feb

-

- Publicidad -

El pasado martes fue detenido un hombre de 66 años de edad por haber estafado, al menos, unas 2.000 personas, al hacerse pasar por representante legal de una empresa de transporte social y turismo, quitándoles dinero ofreciéndoles carros Chery.

La información fue publicada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

El ciudadano fue identificado como Félix Enrique Jaramillo. “El aprehendido ofrecía vehiculos y taxis chery,  en varios estados tales como: Carabobo, Distrito Capital, Yaracuy (…) captaba a sus víctimas y les quitaba dinero haciéndose pasar como  representante legal de la empresa de transporte social, turismo y servicios conexos y luego desaparecía”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -