Detenido funcionario de la aviación que extorsionaba a comerciante

-

- Publicidad -

Este martes, funcionarios del Ejército Nacional Bolivariano  actuaron en la detención de Jorge  Gutiérrez  Terán, un capitán de la Aviación Militar Bolivariana que presuntamente se dedicaba a cobrar sumas elevadas de dinero de forma ilícita a los comerciantes del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar).

Gutiérrez  Terán  fue arrestado porque, al parecer, cobraba  “vacuna” a un  comerciante del Mercabar para permitir  la descarga de una gandola cargada de harina de maíz precocida en esas mismas instalaciones.

- Publicidad -

Cuando se le  detuvo  también se le incautó un millón de bolívares en  efectivo, dinero que  tenía  guardado dentro del vehículo Toyota Land Cruiser gris de  su propiedad. Fue  trasladado al Comando de Zona número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). De acuerdo al parte oficial, al parecer, el general de brigada de la GNB José Rozo Villamizar, quien está al frente del grupo militar que ocupa las instalaciones de Mercabar desde el año pasado, estaba al tanto de estas irregularidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -