Detenidos cinco hombres por hurtos a locales comerciales

-

- Publicidad -

Cinco miembros de una banda delictiva dedicada al hurto de negocios, fueron capturados por funcionarios adscritos a la Subdelegación de San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Lara.

Frank Junior Briceño Rodríguez (33), Enguelver José Colmenares (30), Duglas José Giménez (28), Gersy Pastor Contreras (19) y Ladimar de los Ángeles Oropeza (18), fueron detenidos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren de la entidad.

- Publicidad -

Las pesquisas iniciaron las investigaciones del caso debido a varias denuncias realizadas por las víctimas, donde manifestaron que sujetos desconocidos habían ingresado a su propiedad y habían sustraído la mercancía.

Los funcionarios durante las inspecciones técnicas en el lugar lograron identificar, ubicar y posteriormente detener a los miembros de la banda. Durante el procedimiento policial se les incautaron diversos tipos de mercancías que habían sido sustraídas de los comercios. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -