Detienen a canadiense en Margarita

-

- Publicidad -

Las autoridades venezolanas detuvieron en la isla de Margarita a un canadiense que es solicitado en su país de origen por el delito de homicidio, anunció el domingo un jefe policial.

El canadiense Steven Douglas Skinner, quien era requerido por Interpol Canadá, fue apresado en la playa El Yaque de la isla de Margarita, indicó el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

- Publicidad -

Skinner, de 43 años, se encuentra sentenciado a cadena perpetua por el delito de homicidio, dijo Rico en su cuenta de Instagram.

Al momento de su detención Skinner portaba cédula de identidad venezolana. El canadiense será puesto a la orden del Tribunal Supremo de Justicia para su extradición, precisó el jefe policial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -