Detienen a integrante de banda Los Soteldo

-

- Publicidad -

La tarde del viernes fue detenido uno de los integrantes de la banda Los Soteldo, dicha organización delictiva, es señalada por los residentes de El Cercado como azotes de barrio y quienes tienen a cargo la distribución de droga en el sector.

Funcionarios de la Guardia Nacional pudieron aprehender a uno de ellos. Se trata de Yohander Gabriel Soteldo, de 21 años de edad, conocido en los bajos fondos como El Tunita.

- Publicidad -

La detención fue en la calle 3 del sector Potrerito de El Cercado, al este de Barquisimeto.

El Tunita cargaba consigo la cantidad de 14 envoltorios de presunta droga, al parecer la conocida como perico y 400 bolívares en efectivo que presumen sea producto de las ventas.

El detenido fue puesto a orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -