Detienen a presunto homicida y a un acusado por secuestro

-

- Publicidad -

Uno de los detenidos conocido como “El Bebe” se encuentra involucrado en el homicidio de un adolescente de 16 años
 En dos procedimientos efectuados por la Brigada de Inteligencia del Cicpc se detuvieron a dos personas, una de ellas en la vía pública señalado de estar involucrado en un secuestro, y la otra persona que supuestamente está involucrada en un homicidio, se detuvo a través de un allanamiento.
Jesús Vargas, jefe del Cicpc Lara, informó que los uniformados estaban haciendo una ronda de patrullaje por la avenida Rotaria, cuando visualizaron a Miguel Ángel Guarnieri Camacho (38), a quien, en el momento de su revisión, se le incautó un envoltorio de supuesta cocaína con un peso de 50 gramos. Este hombre presentó un total de seis antecedentes. El primero hurto del 11 de abril del año 97, tres por robo del 24 de julio del 98, 17 de enero del 2002 y del 14 de septiembre del 2010; uno por porte ilícito del 14 de septiembre del 2009 y el último del 23 de febrero del 2010 por ocultamiento de arma de fuego.
Guarnieri Castillo está solicitado por el delito de hurto calificado de fecha 26 de febrero del año 95 y según indicó el comisario Vargas, está implicado de forma directa con el secuestro de un adolescente de 14 años, perpetrado en Quíbor, municipio Jiménez el 1 de febrero del 2011, a quien soltaron el 14 de febrero. El detenido forma parte de una banda de plagiadores de la región
En Barrio Unión
El miércoles, sabuesos acudieron hasta la carrera 6 entre calles 8 y 9 de Barrio Unión  y con orden de allanamiento en mano detuvieron a Jhonny Alfredo Becerra Bracamonte, apodado “El Bebe” a quien le incautaron un arma de fuego, tipo pistola calibre 7,65.
Vargas informó que este detenido actuó junto a Francisco Javier Rojas (22) “Orejita” en un crimen cometido el 17 de julio de 2011, en la carrera 4 entre calles 16 y 17 de Barrio Unión, en perjuicio de un adolescente de 16 años. En el hecho también resultó herido otro joven.
Cabe destacar que “Orejita” fue acribillado el pasado sábado dentro de un vehículo en Barrio Unión. Sus atacantes se trasladaban en otro vehículo y escaparon una vez cometido el homicidio.
El jefe policial indicó que el arma incautada será sometida a una experticia balística con la finalidad de indagar si fue utilizada en  el homicidio mencionado. Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -