Detienen a profesor de educación física por transportar 79 kilos de marihuana

-

- Publicidad -

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el profesor de educación física Armando Degano Sorondo (34), detenido el pasado 26 de septiembre tras incautarle 87 panelas de marihuana en el interior de su vehículo, situación detectada en la población de Barbacoa, parroquia Humocaro Bajo, municipio Moran del estado Lara.

En la audiencia de presentación, la fiscal de esa jurisdicción imputó a Degano Sorondo por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas. Permanecerá detenido en el Centro Penitenciario de Los Llanos, ubicado en Guanare, estado Portuguesa.

- Publicidad -

De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje cuando observaron al profesor de educación física a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, año 1989, transitar entre los caseríos La Huerta y Los Naranjos de forma sospechosa por lo que se le ordenó detener el automóvil para una inspección de rutina.

Los efectivos militares le solicitaron documentación del vehículo e inspeccionaron el carro. Al abrirlo, detectaron un fuerte olor a marihuana y hallaron oculto en un doble fondo las 87 panelas de esa droga con un peso total de 79 kilos con 34 gramos, motivo por el cual Degano Sorondo fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -