Detienen a dos empleados de Chevron en Venezuela

-

- Publicidad -

Las autoridades de Venezuela detuvieron a dos empleados de la estadounidense Chevron en momentos que el gobierno del presidente Nicolás Maduro busca desarticular una serie de tramas de corrupción que afectan a la empresa petrolera venezolana.

En un comunicado divulgado el martes, Chevron expresó que está «consciente de que dos de sus empleados con sede en Venezuela fueron arrestados» por las autoridades locales el lunes.

- Publicidad -

Agregó el comunicado, sin dar otros detalles, que el equipo legal de la firma con sede en Houston está «evaluando la situación y trabajando para la liberación oportuna de estos empleados».

Funcionarios venezolanos hasta el momento no han hecho comentarios.

Las detenciones se producen en momentos que más de un centenar de funcionarios de PDVSA han sido detenidos en meses recientes, entre ellos dos exministros de petróleo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -