Doble crimen acaba con un cumpleaños

KPR | Ángel Zambrano |

Con mucho sacrificio una familia del sector I del caserío La Florencia del municipio Jiménez, reunió para hacerle una fiesta a una muchacha residente de la casa número 1, en sus 15 años, pero la celebración se vio empañada por un doble homicidio ocurrido a las 4:00 de la madrugada de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson José Rodríguez Matheus, de 24 años de edad, apodado “El Tuerto”; y Carlos Albenis Torres Laya, de 31, a quien conocen como “El Carlito”.

Según relataron los testigos, que no quisieron identificarse por temor a represalias, la fiesta estaba muy tranquila, pero con el pasar de las horas fueron llegando personas extrañas, quienes ingerían bebidas alcohólicas.

Manifiestan que “El Carlitos” era residente del caserío, mientras que “El Tuerto” no, sin embargo en múltiples ocasiones era visto porque se movilizaba en una moto por el lugar.

Lo que cuentan algunos testigos es que al amanecer llegaron unos sujetos en un vehículo del cual desconocen las características y se bajaron al menos dos sujetos con armas en manos; abrieron fuego en contra de los presentes, pero su principal blanco eran “El Tuerto” y “El Carlitos”.

Los pistoleros al ver que habían logrado su objetivo escaparon del lugar y de inmediato el sonido de la música se apagó.

Entre dientes algunos lugareños indicaron que ambos hombres eran unas personas de mala conducta, pero no se atrevieron a decir más al respecto. Estaban herméticos en cuanto al hecho.

Funcionarios del Eje de Homicidios Lara hicieron el respectivo levantamiento de ambos cuerpos y tras una revisión a los cadáveres les apreciaron múltiples heridas en su humanidad.

Por la forma como se dieron las cosas los sabuesos manejan el caso como una venganza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios