Doctor Sol de Dios Alvarado fallece trágicamente este viernes

-

- Publicidad -

El doctor Sol Alvarado, ex dirigente político, educador y profesional del Derecho, de 69 años, fue en encontrado sin vida este viernes luego del mediodía, en su oficina del Centro Cívico Profesional C.A. de Barquisimeto.

Familiares y amigos argumentan que «él no usaba armas», ante la presunción de que sería un suicidio.  Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo.

- Publicidad -

En la escena del hecho, había un arma. El abogado presentó un disparo en la cabeza.

Incansable luchador social

El reconocido abogado fue columnista y fundador de la Organización No Gubernamental (ONG) pro ciudadana, MODECI, así como diputado de la Asamblea Legislativa de Lara, secretario general del Movimiento al Socialismo, obtuvo un PhD en Gerencia, abogado, educador  y destacado líder político y social. Durante sus últimos años dedicado al trabajo social y político en la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -