Dos antisociales fueron abatidos al intentar robar a un PoliMiranda #20Jul

-

- Publicidad -

En la mañana de este viernes dos sujetos intentaron robar a un policía de Miranda (PoliMiranda) y resultaron abatidos en el intento.

El hecho ocurrió en la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor Longara, y se originó cuando los dos antisociales intentaron despojar de su moto al funcionario de PoliMiranda, el cual se dirigía a recibir servicio.

- Publicidad -

Comenta el periodista Roman Camacho, mediante su cuenta Twitter, @RCamachoVzla, que el funcionario al percatarse del hecho, sacó su arma y se enfrentó a los antisociales, logrando abatir a ambos.

Además, informó que el policía de Miranda resultó ileso, y que los cuerpos de los antisociales fueron levantados por el Cicpc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -