Dos asesinatos durante la noche del domingo

-

- Publicidad -

El último día del fin de semana cerró con cifras rojas, al registrar dos asesinatos en el estado Lara.

El primero de ellos se produjo en la población de Villa Guadalupe, aledaño a la ciudad de Quíbor, en el municipio Jiménez, cuando sujetos indeterminados sorprendieron a José Luis Rodríguez mientras se desplazaba por la calle del sector y le dispararon en varias oportunidades. El joven de 28 años de edad, fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde ingresó sin signos vitales.

- Publicidad -

La mañana de ayer, familiares se encontraban en la morgue. Según la versión de una de sus sobrinas, Rodríguez se desempeñó durante toda su vida como artesano.

Además, el hombre de 28 años, era padre en dos oportunidades, con hijos varones de 2 y de 4 años respectivamente. Era el menor de 12 hermanos y se maneja el robo como móvil del hecho.

Según la doliente, José Luis habría dejado su moto en casa de un amigo en Villa de Guadalupe, y la noche de ayer salió desde el caserío El Milagro, lugar de su residencia, hasta dicho lugar para retirarla. Sin embargo, aún se desconoce si antes de buscar su moto o después de eso, fue interceptado por sus victimarios.

- Publicidad -

De igual forma, el domingo a las 11 de la noche, un menor de 16 años de edad, fue asesinado en la calle 48 con carrera 13 del suroeste de Barquisimeto. El joven vivía en Bella Vista, a pocas cuadras de donde fue ultimado.

Una vez herido, fue llevado al Seguro Social de la calle 50 y perdió la vida estando allí, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hcamp posteriormente y aún se desconocen mayores detalles del suceso.

Además, también proveniente de la capital jimenense, llegó a la Emergencia del Hcamp, Moisés Rafael Sequera, de 19 años de edad, quien fue herido para robarlo y sufrió un disparo en la región del tórax. Se conoció que sobrevivió al ataque y aún se encuentra en la sede hospitalaria esperando por su evolución.

Balance fin de semana

Durante el primer fin de semana del mes de julio, en el estado Lara se registraron 10 muertes violentas, todas por arma de fuego.
De los tres días del fin de semana, el sábado fue el día más violento. Cerró con un saldo de cinco personas asesinadas, mientras que el domingo se registraron otros cuatro homicidios y uno durante el viernes pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -