Dos muertos al chocar expreso que salió de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un accidente registrado a eso de las dos de la tarde de este lunes que involucró a un colectivo que salió de Barquisimeto con destino a la ciudad de Caracas  con cincuenta personas a bordo, dejó saldo de dos personas muertas, un hombre y una mujer, y al menos treinta y dos heridos.
En la tragedia, ocurrida enla Autopista Regionaldel Centro, chocaron un Aeroexpresos Ejecutivos, placa AW434X, y un camión doble batea que para el momento transportaba un cargamento de caña de azúcar, placa 97KGDE.
Justo cuando el colectivo salía del túnelLa Cabrera, en el kilómetro 118, entre los estados Carabobo y Aragua,  impactó violentamente al vehículo de carga, por la parte posterior.
Entre las hipótesis,  las autoridades manejan que el chofer del Aeroexpresos posiblemente se quedó  dormido.
La magnitud del choque fue tan bestial que al expreso, signado con el número 1097, se le desprendió en su totalidad la parte lateral derecha y la frontal.
No se hicieron esperar gritos de pánico y desesperación en el interior de la unidad por parte de los pasajeros, quienes quedaron en medio de los latones retorcidos, muchos de ellos presentando heridas.
Hasta el lugar se produjo la rápida movilización de ambulancias, y en catorce de estas trasladaron a los lesionados al Hospital Central de Maracay.
Se conoció que ingresaron heridos Werner Vegas, Stalin Rodríguez, Valentina Vieluca, Lesly Santana, Carmen de Hernández (quien se encuentra entubada y su estado de salud es delicado), Roselys González, Ana María Rotel, Elizabeth de Torres, Luis García, María Pérez Ruiz, Franyerbis Colmenares, Ricardo Fernández, Pedro Lazarín, Mauro Varela, David Figuera, Jesús Rodríguez, Silvia Guerra de Linares, Carlos Delgado y Blanca Cabrales. Falleció un joven, de 22 años, quien respondería al nombre de Jonathan Valenzuela, mientras que la segunda víctima fatal es una dama.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -