Dos mujeres pierden la vida al caer de un camión 350 que funcionaba como transporte publico

-

- Publicidad -

Con la situación el colapso del transporte público en toda Venezuela por la falta de repuestos, el precio excesivo de cauchos, aceite para motor y otros insumos, no solamente sufren los dueños de autobuses. Quien más sufre es el usuario que todos los días debe caminar largos tramos para llegar a sus destinos o lo que es peor, tener que montarse en camiones como si fueran animales.

A Fabiola Primera de 25 años y a Yasmery Quiñones de 40 años de edad, les tocó tomar una unidad de transporte improvisado en Valencia, estado Carabobo, sin saber que esta sería la última vez que transitarían las calles de la capital carabobeña.

- Publicidad -

Ambas perdieron la vida al caer de un camión 350 que funcionaba como transporte público y que se desplazaba lleno de personas por el sector Noguera de Boquerón, e n el municipio Carlos Arvelo el sábado.

Al subir una empinada subida el camión sufrió un desperfecto mecánico y se fue de retroceso por la colina que subía. Ambas cayeron debajo de las ruedas morochas. Primera murió instantáneamente y Quiñones murió horas después en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Varios pasajeros cayeron del vehículo y otros se lanzaron. Como consecuencia, 8 personas resultaron heridas con fracturas y traumatismos generalizados. Fueron trasladados a centros asistenciales de Carlos Arvelo y Valencia.

- Publicidad -

Yasmery Quiñones Gámez vivía en La Morita, en el estado Aragua. Había viajado a Carlos Arvelo a comprar granos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -