Dos personas fueron asesinadas la noche del martes

-

- Publicidad -

En dos hechos distintos la delincuencia les arrebató la vida a dos personas en Barquisimeto. Uno de los sucesos fue en la zona norte de la ciudad y el segundo al este.

El primero fue a las 9 de la noche en una de las urbanizaciones más peligrosas de Barquisimeto, llamada Las Sábilas. El homicidio se registró en el sector Las Terrazas, lugar en donde residía la víctima fatal.

- Publicidad -

El mismo fue interceptado muy cerca del módulo policial y fue baleado en tres oportunidades. Los proyectiles que alcanzaron su humanidad impactaron en el pecho, hombro derecho y otro en la mejilla, con salida en la cabeza.

La víctima fatal fue trasladado hasta el ambulatorio de Tamaca en donde ingresó sin signos vitales y fue identificado como José Alberto Jiménez, de 18 años de edad,  a quien conocían como El Yuzti.

El otro hecho sangriento fue dos horas después, aproximadamente a las 11 de la noche en el sector El Playón de Chirgua 1.

- Publicidad -

El hoy occiso fue identificado como Franyer Daniel Escalona Colmenárez, de 21 años de edad.

El disparo que le dio su verdugo a está persona fue en la región occipital con salida y el hecho se produjo en su residencia.

Ambos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, se trató de ubicar a los familiares de los mismos, pero no se encontraban en el lugar.

Tras agonía

El pasado viernes 28 de abril a la sala de emergencia del principal centro asistencial de Barquisimeto, fue ingresado a las 3 de la tarde un adolescente de 15 años de edad, quien según el diagnostico médico presentaba una herida en la región infra escapular derecha, producida por el paso de un proyectil.

Yaquelín Figueroa, madre del  joven en el momento de ser ingresado comentó a las autoridades que el hecho había ocurrido a la 1:30 de la tarde en las afueras del liceo de Carorita Abajo, ubicado en la zona norte de la ciudad. Así mismo explicó la dama que había sido un sujeto a quien apodan El Piru, y que aparentemente se llama Yonaiker Dobobuto, quien le había disparado, pero que desconocía las causad del porque lo había hecho.

Lo cierto es que el joven estuvo recluido por 19 días, en el Antonio María Pineda, hasta la noche del martes cuando el joven falleció.

La víctima fatal residía en el sector La Pastora de Carorita Abajo, zona norte y era estudiante, aparentemente del mismo centro de educación en donde ocurrieron los hechos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, ya trabajan en el caso.

Fallece en accidente

Antonio José López (56) fue arrollado en la vía Cuara, municipio Jiménez, la noche de este martes y el hombre falleció. Trascendió que iba caminando de casa de su hijo hasta su hogar, cuando se registró el accidente.

Cadáver quemado

Pasadas  las 06 de la tarde de ayer, el Cicpc  llevó a la morgue del hospital central el cadáver de un hombre a quien  ultimaron  de un disparo en la cabeza. También, tenía quemaduras en la mayor parte del cuerpo. Lo localizaron en el distribuidor El Rodeo, kilómetro 20.

Hasta las 09.00 de la noche nadie lo había identificado. El occiso es  moreno, de unos 30 o 35 años de edad. Tiene tatuada una estrella y el nombre Anyi, en el brazo derecho; en  otra parte de la piel  lleva dibujada la imagen de un rosario  y el nombre Leomal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -