Dos policías caen con 100 panelas de cocaína

KPR | Foto: Cortesía |

La mañana de este miércoles fue descubierto un alijo de droga en el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jacinto Lara, ubicado en la carretera Lara- Zulia. Fue un total de 100 panelas de cocaína con un peso aproximado de 111, 405 kilogramos.

La información no fue publicada como suele hacerse a través de las redes sociales y mucho menos dada por el comandante del Zonal 12. Aunque se trató de indagar no hubo respuestas.

Pero la noticia salió a relucir la detención fue efectuada a dos funcionarios activos de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), en el estado Zulia, quienes fueron identificados como: Angelvis Ramírez y Enrique Graterol.

Ellos traían la droga de forma oculta y distribuida en dos sacos de nylon. La droga la trasladaban en un vehículo chasis largo, blanco, sin placas y de manera extraoficial se conoció que los funcionarios salieron desde el municipio Machiques hacia Barquisimeto, estado Lara, como destino.

Una vez que los funcionarios se vieron al descubierto, se les incautó dos armas de fuego 9 milímetros, con logotipo IMPOLIS, más dos cargadores y once cartuchos sin percutir.
Dicho procedimiento fue pasado a orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público del estado Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios