Dos sujetos disparan contra motociclista y parrillero

-

- Publicidad -

La conversación duró unos 5 minutos y, de inmediato, el conductor de la motocicleta arrancó. Las personas que quedaron en la acera, al verlos arrancar, sacaron a relucir unas armas de fuego y dispararon en contra de los motorizados. Yohandry Rodríguez Montesinos (24) era el parrillero de la moto y cayó mal herido, mientras el conductor escapaba despavorido. Los dos maleantes, al verlo herido, pero que aún respiraba se acercaron y le volvieron a disparar y de allí salieron corriendo, hacia la zona norte de la ciudad.
Funcionarios del Cicpc manejan como móvil la resistencia al robo, indicando que los dos maleantes querían despojarlos de la motocicleta. Investigadores descartan todas las versiones del caso e indagan las verdaderas causas del mismo.
Crimen de Tierra Negra
En cuanto  a la muerte de Yovanny Antonio Quiroz Rea (49) comerciante asesinado la noche del lunes en su residencia en Tierra Negra, se conoció que capturaron a sus presuntos homicidas.
Trascendió que un muchacho de 16 años sería la persona que disparó. Estaba en compañía de “Oscar” otro joven de 17 años y fueron guiados por Reidi José Fréitez Bastidas (22), la tercera persona que los esperaba.
Foto: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -