Dos supuestos delincuentes abatidos por Cicpc Carora

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de ayer  fueron abatidos en  la vía que conduce hacia la población de Curarigua, parroquia Antonio Díaz del municipio Torres, dos presuntos delincuentes, quien aparentemente son del estado Trujillo.

Los mismos fueron identificados como Enmanuel Antonio Alvarado Linarez, de 24 años, alias el Piojo, y José Luis Cañizález Materano, de 33 años. El primero de los mencionados presentó un disparo en el abdomen y el otro tres heridas. Fueron trasladados hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora e ingresados sin signos vitales.

- Publicidad -

Se  presume que ambos sujetos estaban involucrados en  el robo de un vehículo que fueron interceptados en el sector Balsamito ubicado  a un kilómetro de la entrada de la carretera de Curarigua. Aparentemente el procedimiento fue en conjunto con una comisión del Cicpc del estado Trujillo.

Se convierte en triple homicidio

El pasado lunes 19 de octubre, en una vivienda en Nueva Segovia I, adyacente a Mercabar, al oeste de la ciudad, fueron asesinados Argenis Rafael Palmera Sozaya (30) y Jesús Ramón Prieto (25). En el ataque fue herida Maryelsi Katiuska Reyes Pérez, de 20 años.

En el momento del crimen la joven Reyes Pérez, tenía dos meses de gestación y perdió a su bebe. Ella se encontraba recluida en el Seguro Social Pastor Oropeza y el día lunes no soportó la herida y falleció.

- Publicidad -

El crimen de doble pasó a ser un triple homicidio. El día del hecho se señaló como responsable a un sujeto apodado El Moro, quien aún se encuentra profugo de la justicia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -