Dos venezolanos murieron tras caer automóvil de un estacionamiento en Panamá

-

- Publicidad -

Dos venezolanos, un padre y su hija, junto a un amigo costarricense murieron este miércoles cuando el vehículo en el que viajaban cayó desde el estacionamiento del cuarto piso de un edificio en Panamá, mientras una joven, también venezolana, quedó gravemente herida, informaron este jueves fuentes judiciales.

El accidente ocurrió en un edificio de la exclusiva zona de Costa del Este, en la capital panameña, y el Ministerio Público solo identificó a los fallecidos como un varón de 60 años, su hija de 20, ambos venezolanos, y un joven costarricense de 26 años.

- Publicidad -

La superviviente es una adolescente, también venezolana, que fue internada en un hospital local.

El comunicado de la Fiscalía señala que “un vehículo cayó del 4to piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota”, tras lo cual “perecieron 3 personas”, según la información facilitada por el fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes.

La fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente.

- Publicidad -

“La investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción” para establecer una hipótesis del caso”, indicó el fiscal. “Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho”, sentenció.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -