En el monte encuentran artículos robados

KPR |

La noche del martes ocurrió un hurto en la Escuela de Talento Deportivo de Barquisimeto. Se llevaron una computadora, un televisor plasma, un monitor, una impresora, un teatro de casa, una canaimita y un blu ray.

La Policía del estado tuvo conocimiento del acto delictivo la mañana del martes y se trasladaron al lugar. Horas más tarde hicieron recorridos por la parte de atrás de la institución y en el monte fueron localizadas varias artículos que habían sido sustraídos del plantel. Se recuperó casi todo lo incautado menos el televisor plasma y el blu ray,  informó Luis Rodríguez, comandante de Polilara, quien manifestó que las investigaciones del caso continúan para tratar de ubicar lo faltante.

Polilara entre los primeros

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, anualmente hace un concurso de las buenas prácticas policiales, a partir del cual cada organismo presenta su proyecto.

Polilara presentó el suyo y quedó entre los tres elegidos, posteriormente entre los cinco finalista y ocupó el tercer lugar.

Este es el quinto concurso que se realiza. Así mismo destacó el comandante de Polilara que dentro de las evaluaciones a las que son sometidos la Policía del estado Lara siempre está en los primeros lugares.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios