En morgue reposa un cuerpo que no ha sido reconocido

-

- Publicidad -

Desde la noche del primero de diciembre en la morgue del Hospital Antonio María Pineda, reposa el cuerpo de un joven, que no posee identificación alguna.

Fue localizado con un disparo en la cabeza, en la avenida Los Abogados con calle 28.

- Publicidad -

Se trata de un joven de aproximadamente entre 25 a 28 años, de tez morena, de contextura gruesa y mide entre 1,70 a 1,75 centímetros. En el momento de su hallazgo vestía un mono blanco con rayas negras y una franela blanca, cargaba unos bóxer de marca y estaba descalzo.

Tiene siete días y no ha sido reconocido.

Identificado

Otro cuerpo que estaba en la morgue, fue el localizado amordazado, la tarde del sábado en El Avioncito, en la vía Quíbor.

- Publicidad -

Una mujer llegó y dijo que se llamaba Carlos Enrique Castro Escobar, de 25 años de edad, que residía en la calle 8 de Los Pocitos, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto y que se encontraba desaparecido desde el jueves 3 de diciembre.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -