Encuentran cadáver de hombre, aún sin identificar

-

- Publicidad -

A las 11:30 de la noche del miércoles, fue encontrado el cadáver de un hombre de piel blanca, cabello negro, quien aparenta unos 18 años de edad, de contextura delgada y quien vestía una chaqueta negra, jeans azules y zapatos casuales marrones.

El fallecido, de aproximadamente 1,60 centímetros, recibió múltiples impactos de bala y quedó muerto en el sector 3 de la Ruezga Norte, adyacente al liceo Carlos Gil Yépez. El Cicpc realiza las respectivas indagaciones para determinar el móvil del hecho.

- Publicidad -

Más de 30 crímenes en 15 días

33 personas han sido asesinadas durante los primeros 15 días del mes de agosto, lo que traduce al menos dos muertos por día.

La mayoría de los fallecidos ha sido por armas de fuego.

Resalta la manera como mataron a una niña de 7 años de edad en el municipio Morán, cuando un sujeto de 19 años, el cual permanece recluido en la cárcel de Coro, presuntamente la violó y luego la ultimó con un cuchillo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -