Encuentran cadáver en un cerro

-

- Publicidad -

Durante la mañana de ayer unos pequeños que buscaban un chivo perdido llegaron hasta el cerro Las Minas, ubicado entre Carorita Abajo y la Zona Industrial II. Se acercaron hasta donde vieron una gran cantidad de zamuros, creyendo que estaba el animal suyo allí, pero se toparon con una escena espeluznante. Era un cadáver que estaba siendo devorado por unos perros.

Los pequeños de inmediato avisaron a sus representantes y ellos alertaron a los organismos de seguridad del Estado.

- Publicidad -

El cuerpo está en estado de descomposición. Aparentemente se trata de un hombre, quien vestía un pantalón color beige, cargaba una especie de suéter manga larga rojo; pero está irreconocible.

Se presume que tiene más de dos semanas en la zona. Los moradores del lugar comentaron que los zamuros llevaban días rondando el cerro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -