Exigen justicia por la muerte de su compañero de labores

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este miércoles, compañeros de trabajo y familiares del occiso Luis Méndez Correa, protestaron pacíficamente afuera del Edificio Nacional, con la finalidad de exigirle al Poder Judicial, que Johan Meza, presunto asesino, cumpla su condena dentro de la cárcel y no en su casa.

Tal como lo informó El IMPULSO, al parecer la víctima falleció tras recibir una fuerte golpiza el pasado 8 de septiembre, la cual lo dejó convaleciente por veinte días, sin embargo, no resistió y murió. Según los testigos, el presunto agresor lo golpeó con una manopla ocasionándole graves lesiones. Éste era compañero de labores de Méndez Correa.

- Publicidad -

Alejandro Torres, delegado regional del Sindicato Bolivariano Nacional de Trabajadores del Central Madeirense (Sinbonatracema), expresó en nombre de los trabajadores de esta empresa, su repudio ante este lamentable hecho ocasionado por uno de sus compañeros de trabajo. Asimismo, reiteró que no van a permitir que le otorguen casa por cárcel al presunto asesino (versión que desestimó el comisario Juan Carmona del Cicpc en contacto teléfonico con EL IMPULSO. “Son especulaciones”, dijo).

Señaló que Luis Meza, en reiteradas oportunidades, mostró actitudes violentas con el resto de los trabajadores, incluso con algunas damas, por lo cual aseguran que debe pagar por las consecuencias de sus actos.

De igual forma, manifestó que se mantendrán muy atentos al desarrollo del caso, para velar que “recaiga todo el peso de la ley sobre el homicida”, dijo Torres.

- Publicidad -

Seguirán protestando

Torres indicó que a partir de hoy los trabajadores de esta cadena de alimentos, se agruparán en las entradas de las diferentes sucursales, con sus pancartas en mano, para insistir en que se haga justicia por la muerte de Luis Méndez Correa.

Con mucho dolor, ayer en horas de la tarde, los allegados de la víctima acompañaron su cuerpo para su santa sepultura en el cementerio metropolitano de Cabudare.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -