FAES abate a ocho personas en Complejo Militar Fuerte Tiuna #9Sep

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Archivo IMP |

Miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentaron contra varios delincuentes en el Complejo Militar Fuerte Tiuna logrando abatir a ocho de ellos así como detener a 23 personas.

El procedimiento se llevó a cabo la madrugada de este sábado 8 de septiembre en una zona de edificios que llaman “Los Rusos” perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GGMVV). De acuerdo a medios nacionales, el FAES utilizó bloqueadores de señal durante la acción militar para evitar que los habitantes de los edificios se comunicaran entre sí.

Entre los abatidos se encuentran Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, apodado El Catire; José Gregorio Pantoja, alias El Gollo, Eudomar Euclides Quijada Uga, Jhonny Heriberto Blanco Mecías, alias El Viejo. Además, se logró incautar 12 armas de fuego, cuatro artefactos explosivos, 217 municiones y dos carros robados.

Lo curioso de este “madrugonazo” es que se realizó e la zona militar más importante de Venezuela, pues allí alberga importantes instituciones marciales como el Ministerio de la Defensa, la Fiscalía General Militar, la Efofac y la Comandancia del Ejército

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios