FAES abatió a seis miembros de la banda del «Torombolo» #07Sep

-

- Publicidad -

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se enfrentaron con miembros de la banda «El Torombolo» logrando abatir a seis de ellos, hecho ocurrido en la calle Principal del sector Los Ranchitos en el barrio La Lucha , al oeste de Barquisimeto.

Los delincuentes fueron identificados como Alexander Arias (40), Alias Torombolo, quien era el líder de la banda; Denny Perez (29), Alexander Escalona (19), alias «El Alex», Jose Herrera «El Fede»(24), José Suárez alias «Mono Negro»(19) y Argenis Florido «El Niño»(22), cada uno de ellos acusados por porte ilícito y sustancias estupefacientes.

- Publicidad -

Además se conoció según minuta policial que estos delincuentes mantenían en amenaza a los habitantes de La Lucha, estos no solo se dedicaban a robos en viviendas, si no, también asalto a transeúntes.

Con este procedimiento ya son 10 las personas que ha logrado abatir el FAES en una semana en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -