Fallece joven que se cayó de un ruta

-

- Publicidad -

Hace 15 días Yerguis Antonio Escobar Montes, de 22 años de edad, se cayó de una unidad de transporte público cuando se disponía a sacar la billetera para pagar el pasaje.

Era de noche, no había asientos, Escobar se subió y como pudo se sujetó pero quedó muy cerca de la puerta. En la parada de la avenida Libertador, frente al Centro Comercial Babilon, quiso sacar la billetera pero perdió equilibrio y se cayó al pavimento, se golpeó fuertemente la cabeza.

- Publicidad -

Pero Yerguis se levantó y caminó hasta su casa, allá contó lo que le había pasado a su papá, dijo que le dolía un poco la cabeza pero que estaba bien.

Horas más tarde el joven le manifestó a su papá que sentía que el rostro se le adormecía, lo llevaron al Seguro Social Pastor Oropeza, y luego de luchar por su vida durante varios días, falleció la noche del domingo 27 de marzo.

El joven era comerciante y residía en el barrio La Vega, oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

El padre de la víctima dijo que el chofer de la ruta 19 se está haciendo responsable por lo sucedido.

Arrollado

En otro hecho, este domingo perdió la vida Arcadio de Jesús Silva García, de 45 años de edad.

Según el reporte del Hospital Antonio María Pineda, fue arrollado frente al hotel City Palace en la autopista vía Quíbor Km 10, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. Pero consideran sus familiares que no fue arrollado sino que se cayó del carro donde viajaba.

La víctima era músico, tocaba en el grupo Revelación Norteña, y además trabajaba en Mercabar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -