Falleció adolescente al caer un árbol sobre su casa

-

- Publicidad -

Una adolescente de tan sólo 13 años de edad, perdió la vida cuando una fuerte brisa tumbó un viejo roble de 12 metros de altura que se encontraba a un costado de su casa, ubicada en La Piedad Sur, en la carrera 3 con calles 3 y 4.

Al parecer la joven estaría jugando con su hermana menor, de 9 años de edad, cuando el roble cayó sobre el techo de su humilde vivienda, lo que causó el desplome de una parte de la misma. Las dos pequeñas quedaron atrapadas en los escombros pero, la menor, fue sacada a tiempo por el abuelo quien la puso a resguardo.

- Publicidad -

Sin embargo, la joven de 13 años, quien habría pasado al segundo año de bachillerato en un liceo cercano, quedó atrapada por más tiempo, sin que su abuelo pudiese hacer nada.

Pasado el tiempo, y tras pedir ayuda a sus vecinos, el abuelo pudo sacarla de entre los escombros, la joven permanecía inconsciente, y fue llevada de emergencia al Ambulatorio de Cabudare Don Felipe Ponte, donde ingresó sin signos vitales.

La joven estaría de vacaciones y era muy familiar, es por ello que, ayer jugaba con su hermana en la casa que compartía con su papá, mamá y quien intentó salvarla, su abuelo.

- Publicidad -

Posteriormente, acudieron a la residencia el Cuerpo de Bomberos de Palavecino y otros organismos de rescate, pero ya nada se podía hacer.

Entretanto, la alcaldía del municipio derribó los árboles viejos y que pudiesen representar un peligro para los vecinos del sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -