Falleció al caer de un camión 350

-

- Publicidad -

Norges Gustavo Meleán Romero, de 26 años de edad, era natural de Maracaibo, estado Zulia, pero desde hace mucho tiempo viajaba a Lara donde trabajaba. Solía parar en Carora, municipio Torres allí adquiría la chatarra y la vendía en Barquisimeto.

El domingo 16 de julio, el joven estaba tomando con algunos amigos, estaba sentado en la plataforma de su camión 350 e ingería bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

Eran como las 8:30 de la noche e intento bajarse del camión, pero estaba tan tomado que se cayó y pegó su cabeza en el pavimento, relataron los familiares.

El mismo fue trasladado hasta la Policlínica Carora y por su estado trasladado hasta la clínica Razetti de Barquisimeto.

Por ocho días estuvo hospitalizado y a las 11 de la noche del domingo falleció tras haber presentado un paro respiratorio.

- Publicidad -

La víctima fatal era el segundo de tres hermanos, no deja hijos, relataron sus familiares quienes lamentaban lo sucedido, en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde esperaban la entrega de su cuerpo para posteriormente trasladarlo hacia la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Fallece luego de tres días

El pasado jueves 20, a las 10:55 de la mañana fue ingresado con un disparo en la región intercostal derecha y otra en el cuello.

El joven residía en la calle Matadero con avenida Juan de Dios Ponte, de Cabudare, municipio Palavecino.

Según trascendió fue por ajuste de cuentas que le habrían disparado, estuvo hospitalizado hasta este domingo que falleció.

La víctima fatal tenía un antecedente por porte ilícito de arma de fuego del 2016.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -