Familia asegura que arrollado en la Pedro León compraba medicinas

-

- Publicidad -

Edgar Javier Pérez García (61), fue arrollado cerca del mediodía del domingo en la avenida Pedro León Torres, a la altura de residencias Sotavento.

Familiares manifestaron que el señor residía en el sector 4 de la Ruezga Norte y aseguraron que había salido a las 10 de la mañana de su casa, porque se dirigía a comprar unas medicinas por esa zona.

- Publicidad -

Contaron que no es una persona de la calle, que se dedica a reparar zapatos en su residencia, en la que vive con su hermana.

Nancy Pérez, hermana del hoy occiso comenta que la víctima cargaba una muleta porque hace años lo habían operado del fémur y próximamente sería sometido a una nueva intervención quirúrgica, para eso eran las medicinas que iba a adquirir.

Al mismo tiempo denuncia que el conductor de la buseta que arrolló a su hermano venía a exceso de velocidad y no entiende cómo es que el mismo domingo lo dejaron en libertad, sin una investigación previa.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -