Familia del menor fallecido por intoxicación está devastada

-

- Publicidad -

Eran las 11 de la mañana cuando el ataúd del niño fallecido por ingesta de yuca amarga, llegó a la casa en donde vivía con 20 familiares. Los miembros de la iglesia cristiana a donde pertenece la familia, hicieron acto de presencia para recibir y acompañar el cadáver del pequeño infortunado en el sector el Jebe, al Norte de Barquisimeto.

La numerosa familia de escasos recursos vive del día a día, el bajo poder adquisitivo propició que solo pudieran comprar 4Kg de yuca para la cena del martes. Sin ningún otro contorno, los pequeños fueron los primeros en comer ya que sus padres prefirieron no hacerlos esperar más por comida.

- Publicidad -

Luego de varias horas, el infante y el resto de los comensales empezaron a sentirse mal, por tal motivo tuvieron que ir al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) en donde el menor ingresó directamente a la morgue, mientras que sus hermanos y padres pudieron ser atendidos antes que fuera muy tarde.

La familia entera se encuentra devastada, siendo el padre del occiso el más afectado por el hecho. Lea más detalles en la edición impresa del diario EL IMPULSO este próximo viernes 20 de enero.

Lea también: Lo que debes saber sobre la yuca amarga

- Publicidad -

Un muerto y 7 intoxicados por ingesta de yuca amarga en Barquisimeto #18Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Tellechea: Empresas tienen plazo hasta el 31 de mayo para solicitar licencias y seguir operando en Venezuela #18Abr

«Venezuela va a seguir creciendo con o sin la licencia 44″, dijo el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea Ruiz, respondiendo al anuncio de Estados Unidos sobre el fin del alivio a las sanciones impuestas a la industria petrolera del país, a través de un video publicado en su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -