Familiares mantienen la esperanza de encontrar con vida al contratista raptado #02Jul

-

- Publicidad -

Tras más de 90 días sin saber nada del contratista de origen colombiano Germán Alberto Vargas Rivera, sus familiares solo desean volver a verlo con vida.

Fue la mañana del 3 de abril cuando seis sujetos armados ingresaron a uno de los galpones en construcción de la empresa “Café Amanecer” en la población de Montañuela, municipio Araure del estado Portuguesa. Alli Vargas Rivera fue sometido y raptado por los antisociales.

- Publicidad -

Desde entonces comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la entidad, efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) y GNB han emprendido labores de búsqueda e investigación, hasta llegar al punto de identificar y abatir a uno de los sujetos involucrados en el hecho.

Sus seres queridos mantienen la fe y esperanza de reencontrarse con el contratista de 58 años, el cual informaron según informaron padece de problemas respiratorios, es el segundo de seis hermanos, y desde hace 12 años ha hecho vida en Portuguesa.

Quienes tengan información con respecto al paradero del señor Germán Alberto Vargas Rivera comunicarse con las autoridades competentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -