Familiares de internos denuncian abusos en #Uribana (Video)

-

- Publicidad -

Este lunes aunque la situación en el centro penitenciario David Viloria había sido controlada por las autoridades del penal, los familiares permanecían en las afueras del penal esperando conocer el estado de los privados de libertad, tras los hechos de violencia de este domingo que dejaron al menos tres personas muertas y quince heridas.

Un grupo de familiares denunció supuestos abusos por parte de las autoridades de la antigua cárcel de Uribana a los internos, así como las condiciones de precariedad en las que conviven diariamente en el interior del retén.

- Publicidad -

Aquí les dejamos las declaraciones de estas familias, quienes manifiestan preocupación por un nuevo hecho de sangre en el penal.

Lea también: #23J Desalojaron comercios de las afueras de #Uribana (Fotos)

- Publicidad -

#23J Tensa calma en #Uribana tras caos de este domingo (Fotos)

Investigarán a 26 privados de libertad y 3 visitantes por reyerta en #Uribana

Tragedia en #Uribana: “A mi hijo me lo arrancaron de los brazos y lo golpearon”

Tragedia en #Uribana: «Amenazaron con matar a todos si familiares no salían» (Fotos)

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -