Familias identifican cadáveres de dos jóvenes

-

- Publicidad -

Los dos cadáveres en estado de descomposición hallados en el caserío El Patriota de Quíbor, el pasado sábado, fueron reconocidos e identificados por sus familiares. Ambos eran menores de edad, de 15 y 17 años.

Los jóvenes estaban desaparecidos desde el pasado 23 de abril, cuando estaban sentados en una esquina del barrio El Bolívar, donde residían. “Ellos eran como hermanos y al parecer, alguien llegó al sitio y se los llevó a la fuerza caminando”, expresó Ana Freitez, una de las hermanas de los fallecidos.

- Publicidad -

La mujer explicó que eso ocurrió como a las nueve de la noche, y al ver que no aparecían, comenzaron a buscarlo. Por imaginar que se trataba de un secuestro, denunciaron ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) y ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, quienes iniciaron la búsqueda.

“Durante estos días nos dijeron que estaban en diversas partes, pero sólo cuando los vimos en los periódicos supimos eran ellos por la vestimenta”.

Según ella, su hermano, el segundo de tres, había estado detenido en diciembre pasado por consumo de droga. “Él fumaba marihuana pero no era adicto”.

- Publicidad -

Mientras que los familiares de la otra víctima, explicaron que “estudiaba cuarto año de bachillerato en el colegio San Pablo Acosta, nunca había caído preso (…)”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -