Fin de semana: 10 asesinatos en Lara

-

- Publicidad -

En el estado Lara diez personas fueron asesinadas este fin de semana.

Seis de los hechos fueron cometidos en Iribarren. Además hubo una víctima en cada municipio de estos municipios: Torres, Jiménez, Morán y Palavecino.
Juan de Jesús Oropeza (36) estaba en su residencia, ubicada en la invasión Ana Soto Zanjón Colorado, en Palavecino. A las 8 de la noche del domingo cuatro tipos armados tumbaron la puerta de su casa, golpearon a su esposa, quien estaba con su niña de 2 años. Los hombres fueron hasta donde estaba Oropeza y le dispararon en varias oportunidades. Murió en el momento.
Según dijo Dona Sosa, su sobrino era una persona sana y trabajadora. Cree que se trató de una confusión.

- Publicidad -

Agonizó
Bismel José Leal Arriechi (23) fue herido de bala en tres oportunidades, el pasado martes en la carrera 27 entre calles 46 y 47 y falleció a las 9 de la noche del domingo.
La víctima fatal tenía dos antecedentes por robo genérico uno del 2007 y otro 2009.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -