FOTOS: Camión perdió carga de cervezas y generó congestionamiento en la Zona Indsutrial

-

- Publicidad -

Este martes, se reportó desde las redes sociales un fuerte congestionamiento en la Avenida Las Industrias, al oeste de Barquisimeto, luego de que un camión perdiera parte de su carga de cervezas.

Al parecer, el camión, distribuidor de la empresa Cervecería Zulia, transitaba por la  avenida, a la altura de EPA, cuando un grupo de cajas de cervezas cayeron. Las botellas quedaron esparcidas por el asfalto y obligó a los conductores a evitar transitar por el lugar.

- Publicidad -

El incidente generó que en la zona se registrara un fuerte congestionamiento vial, y los conductores debieron tomar las vías alternas para llegar a su destino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -