FOTOS: Delincuentes cargan con medicamentos y equipos del ambulatorio de El Jebe #24Oct

-

- Publicidad -

Los amigos de lo ajeno no respetan ni los recintos hospitalarios que están para servirle a la comunidad. La madrugada de este domingo un grupo de delincuentes perpetraron un asalto en el ambulatorio Tipo I de El Jebe, al norte de Barquisimeto.

Los hampones movieron una reja en el techo, se llevaron cajas de  medicamentos que habían sido dotados el pasado jueves por la Gobernación, además cargaron con un aire acondicionado, un microondas,  un televisor, un ventilado, además de nebulizadores y equipos de odontología.

- Publicidad -

En el recinto se dañaron 400 vacunas.

Lea más información de Karina Peraza sobre este reporte en la versión impresa de mañana del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -