FOTOS: Hampones en Mercabar ingresan a tres galpones

KPR | Ángel Zambrano |

La mañana de ayer los empleados del galpón Los Compadres, ubicado en la Zona 3B de Mercabar, se percataron de que una mercancía estaba regada en el piso y faltaban además cajas de sardinas, de condimentos y algunos otros alimentos.

Tras hacer una revisión vieron que había un hueco en la pared y que el mismo se extendía por otros dos galpones más, uno de ellos da hacia la esquina, por donde comenzaron primero.

Los delincuentes ingresaron al primer galpón el cual está siendo remodelado y tras ver que no había nada rompieron la siguiente pared  para llegar al segundo, en donde tampoco había mayor cosa y procedieron a reventar una tercera pared y allí se adueñaron de algunos alimentos.

Los trabajadores de dicha zona, quienes no quisieron identificarse, indican que los hurtos a los comercios son constantes y nadie hace nada al respecto.

No se explican cómo es que se puedan registrar robos y ninguna autoridad se dé cuenta de lo sucedido, si Mercabar el día de ayer estaba militarizado por la movilización de las personas depositando su dinero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios