FOTOS: Herido presunto delincuente cuando entró a robar

-

- Publicidad -

A las 10 de la mañana de ayer, a la venta de repuestos Rodri- Car, ubicada en la calle 41 con carrera 18 llegaron dos sujetos en una moto Bera negra, signada con las placas A60U96D, se detuvieron e ingresaron al negocio, con arma en mano robaron a los presentes, pero aparentemente uno de los clientes andaba armado y sacó el arma y disparo en contra de los sujetos cuando estos se iban, pero estos también hicieron uso de sus armas hirieron al dueño del negocio y otro de los presentes.

Un disparo en la cabeza le dio a uno de ellos quien cayó de la motocicleta y quedó tendido en el piso mal herido, el otro salió corriendo, pero fue detenido por la misma gente de la comunidad.

- Publicidad -

Una comisión del Cicpc llegó de forma inmediata y trasladaron al sujeto herido hacia el Hospital Central, fue recibido en la emergencia y presentó un disparo en la región frontal. El mismo fue identificado como: Freine Castillo Pérez, de 22 años de edad, residenciado en la calle 36 entre carreras 8 y 9, dijo ser mototaxis.

El dueño del local fue trasladado a una clínica con un disparo en el abdomen, está estable y otra persona resulto herida en una de las manos.

Castillo Pérez, hasta ahora se encuentra con vida, delicado de salud, pues aparentemente el proyectil no salió y se encuentra en calidad de detenido, custodiado por funcionarios del cuerpo detectivesco, el otro sujeto que andaría con el joven herido, fue trasladado hasta la misma sede del dicho cuerpo policial, según relataron algunos testigos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -