FOTOS: Joven fallece en un accidente vial en la Circunvalación Norte de Barquisimeto

-

- Publicidad -

A las 2:30 de la tarde se registró un accidente en la avenida Circunvalación Norte, sector Veragacha, al este de Barquisimeto. El resultado, una persona fallecida.

Estaba lloviznando desde mediodía y el pavimento se convierte en una guillotina, según explican los funcionarios de Protección Civil queda como si hubiesen rociado aceite, por lo que es totalmente peligroso circular a alta velocidad.

- Publicidad -

Según indican algunos testigos, el conductor de una Gran Blazer arena, signada con las placas BAJ 05X, se desplazaba a exceso de velocidad por la Circunvalación y por lo mojado del pavimento se coleó, perdiendo el control, dando algunas vueltas hasta caer por un barranco, al menos 150 metros rodó la camioneta.

La víctima iba sola y falleció de inmediato. Según la documentación que cargaba respondía al nombre de Neudy Alberto Medina Mujica, de 27 años de edad.

Parte del cuerpo del joven quedó afuera de la camioneta, pues aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los funcionarios de Protección Civil quienes fueron uno de los primeros en llegar al sitio, no pudieron hacer la extracción completa del cuerpo, pues sus piernas estaban atrapadas, por lo que requirieron la colaboración de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, fueron cinco los uniformados que llegaron con algunas herramientas para la extracción del cadáver.

- Publicidad -

Hasta las 4 de la tarde no le había llegado familiar alguno al joven, toda la zona estaba rodeada de curiosos, muchos de los que residen por el lugar y otras que simplemente pasaban y se detenían para ver lo sucedido.

En su vehículo se encontraron algunos bolsos con bates y guantes, por lo que se presume que practicaba algún deporte.

Aparentemente el fallecido deja huérfano de padre a una niña.

En el lugar también estaban presentes los funcionarios de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban haciendo el levantamiento del siniestro, se conoció que la víctima fatal presentó politraumatismo en varias partes del cuerpo y craneoencefálico. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Peligro al llover

Los funcionarios de Protección Civil, de los Bomberos y PNB aprovecharon la ocasión para advertir a los conductores sobre el exceso de velocidad en arterias viales como la Circunvalación Norte y La Ribereña, vías que se tornan bastante peligrosas cuando llueve en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -