FOTOS: «La escuela Héctor Rojas Meza la han desmantelado los ladrones”

-

- Publicidad -

A las 6:30 de la mañana de ayer llegaron los trabajadores de la Escuela Granja Bolivariana Héctor Rojas Meza, ubicada en la calle 10 al final de la avenida La Mata en Cabudare, municipio Palavecino y notaron la presencia de tres sujetos armados que se encontraban en la puerta de la institución.

“Las trabajadoras que llegaron al verlos corrieron, pues sabían que pretendían robarlas”, comentó la profesora Nidia Morales, directora de la institución.

- Publicidad -

“¿Qué vamos a esperar, que tengamos un muerto acá? Esto fue la gota que derramó el vaso”, expresó la directora del plantel educativo, quien contó que dicha institución, considerada como piloto y modelo, ya ha sido desmantelada por los ladrones: se han llevado las computadoras, impresoras, televisores, aires acondicionados y comida.

Por otra parte Ilben Parra y Lorenny Alvarado, ambos representantes, explican que el transporte está paralizado porque los hampones se llevaron repuestos y batería del vehículo, además manifiestan que el terreno es espacioso y se presta para que los delincuentes hagan de las suyas.

Aseguran que se han hecho mesas de trabajo con los diversos organismos de seguridad, pero no han dado acciones concretas, por ahora hacen un llamado a que por lo menos se apersone un grupo de funcionarios a la hora de entrada y salida de la institución, porque es en ese lapso cuando más se cometen los robos y eso termina afectado a los 595 alumnos que hacen vida en la escuela y a los 92 trabajadores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -