FOTOS: Le quitan la vida a joven vigilante en una granja de Palavecino

-

- Publicidad -

El vigilante de una granja ubicada en Los Naranjillos, municipio Palavecino del estado Lara, fue asesinado tras recibir el disparo de un arma de fuego en su espalda, aparentemente a manos del hampa entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Su cuerpo fue encontrado en el área de crianza de cochinos cuando un trabajador llegó a bañar los animales a las 6:30 a.m. de ayer.

La víctima fatal se llamaba José Lorenzo Peraza y tenía 28 años de edad.

- Publicidad -

Normalmente llegaba a las 4:00 p.m. para marcharse a las 7:30 a.m., contó un compañero de trabajo del hoy occiso a EL IMPULSO, quien prefirió no identificarse.

Así lo hizo la tarde del lunes sin novedad alguna; pero dejó su puesto de trabajo en una furgoneta del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Había cumplido el mes como vigilante de La Campiña, como es nombrada la hacienda, el pasado 26 de enero.

- Publicidad -

Llegó como trabajador de una empresa de vigilancia, pero cuando los dueños de la propiedad decidieron romper relaciones con la compañía, él aprovechó para quedarse con el puesto, de manera fija, lo que posteriormente significó su muerte. .

Era habitante de Barquisimeto y viajaba todos los días para cumplir con su labor.

 

Sitio expuesto

Una cerca perimetral cubre un lado la propiedad en la que fue asesinado Peraza. El otro pedazo lo hace una pared que se vio debilitada por las lluvias de finales de noviembre.

Se presume que por uno de esos boquetes se hayan metido los maleantes que buscaban los cerdos, aunque el cadáver estaba en la parte de gestación y maternidad.

 

Delincuencia los tiene azotados

“No, para acá no vienen guardias ni policías ni nada”.

Así se manifestó uno de los encargados de la granja sobre la inseguridad que mantiene en zozobra a los habitantes de Los Naranjillos, en donde los Comandos Rurales de La Guardia Nacional Bolivariana brillan por su ausencia.

No es la primera vez que se meten a La Campiña a robar, denunciaron, puesto que en el mes de diciembre del año pasado, los dueños del sitio perdieron 14 lechones tras sufrir dos ataques de la delincuencia.

No obstante, supuestamente en esta ocasión estaban los animales completos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -