FOTOS: Para robar un celular le dan dos disparos a un vigilante

-

- Publicidad -

Un motorizado se estacionó, ayer aproximadamente a la 01 de la tarde, frente a un centro comercial ubicado en la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, y el parrillero, armado, se bajó para atracar a un hombre que se encontraba afuera de una dulcería. Le robó el teléfono, accionó la pistola por lo menos cinco veces y dos balas hirieron a la víctima del asalto, un vigilante llamado Pastor Antonio Rosales Rivero.

Las personas que estaban en el lugar se apresuraron en auxiliar a Rosales y lo llevaron en una moto al Hospital Militar José Ángel Álamo. Un proyectil lo perforó en el área intercostal derecha y otro en el brazo. Hasta la tarde de ayer, continuaba recuperándose.

- Publicidad -

Accidente laboral

En un accidente laboral quedó severamente lesionado Antony José González Piña, de 32 años de edad. Al mediodía de este lunes, Piña estaba dentro de la cabina de ascensores, en el sótano del edificio Ciudad del Sol, ubicado en la calle 55A con 19, cuando de pronto se puso en movimiento el ascensor contiguo al que reparaba y lo golpeó. Eso es lo que uno de los hermanos supone ocurrió para que Piña saliera con heridas en el costado izquierdo y en la cabeza.

El conserje del edificio escuchó los gritos del trabajador y lo auxilió. Una ambulancia del servicio de emergencias 171 lo trasladó al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), pero murió unas dos horas después, cuando finalmente los familiares habían encontrado otra ambulancia para llevarlo a una clínica, donde le harían una tomografía.

Piña acumulaba siete años en el oficio de reparación y mantenimiento de ascensores, el cual aprendió con su padre. Deja huérfanos a dos varones de 1 y 3 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -